Bernie Caulfield se disculpa por error en “Game of Thrones”

 

LOS ÁNGELES.- Luego de lo sucedidó en el último capítulo de “Game Of Thrones” donde aparece un vaso de café para llevar, con la presentación habitual de Starbucks, Bernie Caulfield, productor ejecutivo de la exitosa serie de televisión de HBO, se disculpó con los televidentes.

“No puedo creerlo. ¡Lo sentimos! Westeros fue el primer lugar en tener Starbucks”, dijo Caulfield durante una entrevista con la radio neoyorquina WNYC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Durante grabación de "Avengers: Endgame" hubo fiesta mexicana

La cadena HBO dijo que “el café con leche que apareció en el episodio fue un error. “Daenerys Targaryen”, protagonizada por Emilia Clarke, había ordenado un té de hierbas”.

La cadena estadunidense Starbucks también opinó sobre esta curiosa situación que se dio en la emisión del episodio titulado “The Last of the Starks”.

“Para ser honestos, nos sorprende que no haya ordenado una ‘Dragon Drink’”, dijo Starbucks.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Marc Anthony anuncia gira “Opus U.S. Tour” por distintas ciudades

Cabe recordar que los internautas que siguen esta exitosa serie, difundieron diversos memes y chistes sobre este descuido, por parte de la producción. 

Los seguidores insertaron el logotipo verde y blanco de la compañía en las fotos de los castillos que aparecen en la serie.