Bucks y Raptors eclipsan a Knicks y Cavaliers en temporada NBA

 

Julio Hernández / @JuliusSunfire83

Aunque matemáticamente no estamos a la mitad de la Temporada Regular de la NBA, el receso por el All Star Game y el hecho de que los 30 equipos ya alcanzaron los 50 juegos disputados, nos permite presentar un balance de lo bueno y lo malo en esta campaña.

Los Milwaukee Bucks son la historia a destacar, ya que con un récord de 43 ganados y 14 perdidos, son los dueños momentáneos del Este. Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton lideran al equipo de Wisconsin, los cuales buscan superar la derrota en siete juegos contra los Boston Celtics en primera ronda de los Playoffs 2018. Los Bucks tienen un techo enorme por crecer y veremos qué sucede en el futuro inmediato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Heading into the All-Star break at the top of league!! FearTheDeer

Una publicación compartida por Milwaukee Bucks (@bucks) el

A más de 900 km. de distancia de Milwaukee, los Toronto Raptors están ubicados en 2do lugar del Este. La llegada de Kawhi Leonard y en compañía de Serge Ibaka y Kyle Lowry están sumando esfuerzos para que el conjunto canadiense alcance su primera participación en Finales NBA. El español Marc Gasol aterrizó con los Raptors para dar mayor experiencia al conjunto en los Playoffs. Toronto está en el camino al éxito inmediato y esta temporada puede ser de alegría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This weeks Winning Views, brought to you from LGs G7One

Una publicación compartida por Toronto Raptors (@raptors) el

Cleveland Cavaliers y New York Knicks, encabezan las grandes decepciones de la temporada. Los Cavaliers dejaron ir a LeBron James rumbo a Los Ángeles y hasta el momento llevan la nada honrosa marca de 12 ganados y 46 perdidos. Por su parte Knicks, los cuales se desprendieron de Kristaps Porzingis, no hallan el camino al éxito y están hundidos en el Este con récord de 11-47. Ambos equipos desean, junto con Phoenix y Chicago, a la joya del próximo Draft, Zion Williamson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Forget being all buddy buddy with the opposition. It's like the front of a plane, It's all business @marsreel

Una publicación compartida por Zion Williamson (@zionlw10) el