Cámara capta secuestro de menor en su domicilio [VIDEO]

Una cámara de seguridad ubicada dentro de un domicilio ubiciado en la ciudad india de Morbi, captó el momento en que un menor de siete años es secuestrado.

En las imágenes se observa cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercan a la puerta del domicilio cuando la madre se encontraba cargando al menor en brazos y junto a ella estaba otro menor.

Un sujeto identificado como Devnani se acercó a la mujer para pedirle ver a su cuñado. En el momento en que ésta baja al menor para hablarle al hombre que buscaban, el sujeto aprovecha y carga al menor para huir junto con su cómplice.

La madre se da cuenta en ese momento y sale corriendo a perseguir a los secuestradores.

Luego de que los padres del menor dieran aviso a la policía, seis horas más tarde fueron detenidos luego de que fueran atados a un poste y golpeados por una turba.

“El dueño de una tienda reconoció al hombre y al niño de la foto, que se volvió viral en WhatsApp. Nos alertó y atrapamos a los secuestradores con ayuda de otras personas. Los dos hombres en la bicicleta fueron arrestados, aunque afirman que otra pandilla también estuvo involucrada en el caso”, detalló el portavoz de la policía.

Los sujetos confesaron haber raptado al menor para pedir el rescate a la familia.