Cámara de Diputados reconoce austeridad en celebraciones patrias en Palacio Nacional

México.-Laura Rojas, presidenta de la Cámara de Diputados, reconoció que las celebraciones patrias en Palacio Nacional fueron más austeras que en años anteriores.

Destacó que “hubo muchísimas menos personas de las que se acostumbrada, sin embargo, precisó que el presidente Andrés Manuel López Obrador “no estuvo solo”.

Agregó que en la zona del Salón Embajadores y los balcones de Palacio Nacional estuvieron los representantes de los poderes Legislativo y Judicial, así como los integrantes del gabinete legal; en tanto que en la planta baja sí hubo una recepción, con menos gente que en el pasado, a la cual no se quedó.

Nota recomendada: Liberaciones en caso Ayotzinapa limitan indagatorias: abogado

La representante de la Cámara baja señaló que tanto en los actos protocolarios del 15, como en los del 16 de septiembre, la “fiesta principal” fue afuera de Palacio Nacional, con los mexicanos.

Además, la legisladora, quien acompañó al primer mandatario en los actos conmemorativos desde el 13 de septiembre, destacó que recibió un trato amable del presidente y de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

(Con información de Notimex)

ACV