Caída de una grúa sobre edificio en Dallas ocasiona muerte y seis heridos

 

Dallas, Texas.- Una persona falleció y al menos otras seis resultaron heridas luego de que una grúa cayera sobre un edificio en Dallas cuando las tormentas azotaron esta ciudad estadunidense.

Los equipos de seguridad que registraban los apartamentos de Elan City Lights encontraron a una mujer dentro de una vivienda después de que la grúa se estrellara contra el lado este del edificio, dijo el portavoz de Dallas Fire-Rescue, Jason Evans. Minutos después falleció esta mujer.

"Dos de esas personas están en situación crítica, dos resultaron gravemente heridas, una sufrió una lesión menor y fue dada de alta rápidamente del hospital y una persona murió", indicó Evans.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Incendio arrasa un edificio en Londres; no hay víctimas fatales

Los equipos fueron llamados justo antes de las 14:00 hrs, en la cuadra 2600 de Live Oak Street, cerca de la autopista US 75 y la autopista North Good-Latimer Expressway, dijo Evans.

La causa del colapso no ha sido confirmada, dijo Evans.

De acuerdo a información emitida por Telemundo Dallas, la administración del edificio está intentando contactar a los residentes, pero las autoridades indicaron que no hay reportes de personas desaparecidas. 

"Actualmente estamos trabajando para determinar el alcance de los daños causados ​​por el colapso y consultar con la administración sobre lo que deberán hacer para seguir adelante", indicó el vocero de Dallas Fire-Rescue.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Christine Lagarde, preocupada por guerra comercial entre EU y China