Cadáver de sobrino de “El Chapo” Guzmán es hallado en Culiacán

Autoridades municipales de Culiacán realizaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, que más tarde fue identificado por familiares como Enrique Homero Guzmán Rocha, sobrino de Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo”.

El cadáver, con múltiples heridas de bala, se encontraba al interior de un vehículo Toyota Corolla situado en una brecha que conduce a la comunidad ‘El Ranchito’, al sur de la capital del estado.

Te puede interesar:  César Duarte será juzgado en Chihuahua, sostiene Javier Corral

La madrugada del miércoles 8 de julio, autoridades recibieron un aviso de que había un automóvil abandonado y que su conductor no tenías signos vitales, por lo que acudieron a la escena.

Durante julio del 2019, Enrique Homero había sobrevivido a una persecución de la que salió ileso, pero en el ataque murió su acompañante de auto, una mujer que fue identificada como Karen.

También puedes ver: Fallece por presunto Covid-19 alcaldesa de Maxcanú, en Yucatán

Homero fue hermano de Juan Guzmán Rocha, alias "El Juanon", quien fue hallado muerto en 2011 y era considerado por las autoridades como uno de los operadores de Guzmán Loera y pesaba sobre él una orden de aprehensión en Chicago por tráfico de drogas.

alrm