Cae feminicida en la Álvaro Obregón, buscan vincularlo a proceso

Ciudad de México.- La mañana de este lunes fue detenido un hombre, quien se encontraba agrediendo con un cuchillo a su pareja sentimental, en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón.

Por el crimen, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) buscará vincular a proceso al presunto feminicida.  

El martes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX), quienes circulaban por la avenida San Jerónimo, notaron que debajo de un puente vehicular se encontraba un hombre enterrándole un cuchillo a una mujer.

El sujeto, de 35 años, huyó en cuanto se percató de la presencia de los uniformados, sin embargo, fue arrestado a unos metros del lugar y la víctima fue trasladada a un hospital.

Tanto el arma, como el hombre, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la demarcación, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

feminicida en la Álvaro Obregón

El agresor y la víctima tuvieron una relación sentimental cuando acudían a la universidad, durante ese periodo el imputado la celaba, acosaba y amenazaba.

Ante la constante situación de abuso por parte de su pareja, la mujer decidió terminar con su relación el pasado 13 de octubre.

De encontrarse culpable, el acusado podría alcanzar 60 años de prisión. 

NJAR