Cae hombre que asesinó a su hijastro de dos años en Querétaro

México.-Un niño de dos años de edad fue presuntamente asesinado por su padrastro, quien tras los hechos registrados en la colonia Ciudad del Sol, en la capital queretana, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

La detención se dio en el domicilio en el que se localizó el cuerpo del menor, sitio en el que además, agentes de la Policía de Investigación realizaron las primeras indagatorias.

 Testimonios emitidos por vecinos de la zona apuntan que el sujeto implicado tenía aproximadamente un mes de haber llegado a vivir a dicho domicilio, y que presentaba actitudes violentas hacia su familia, incluyendo a quien era hijo de su pareja sentimental.

La víctima presentaba lesiones en el rostro, así como una fractura en el brazo. Tras realizarle la necropsia de Ley, se determinó que la causa de la muerte del niño fue por traumatismo craneoencefálico severo.

La Fiscalía General del Estado Querétaro, en las próximas horas, buscará la vinculación a proceso del sujeto por el delito de homicidio calificado, ante un Juez de Control.

Nota recomendada: Sánchez Cordero encabezará el Grito de Independencia en Dolores, Hidalgo

La madre del niño, así como a sus 2 hijos se les proporcionó de manera inmediata, atención psicológica dando vista a la Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas.

ACV