Cae #LordGato y presuntamente intenta sobornar a policías

Ciudad de México.- El conductor que el pasado 11 de diciembre bajó de vehículo para golpear a una mujer en Polanco y que gracias a un video de la agresión fue bautizado en redes sociales como #LordGato, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sobre la Calzada México-Tacuba en la colonia Argentina Antigua.

Según información dada a conocer por el periodista Carlos Jiménez, el sujeto al que identificaron como Mauricio “R” intentó sobornar a los policías al ser arrestado; El Heraldo de Méxiico asegura que con 10 mil pesos.

La detención se llevó a cabo luego de que elementos policiacos dieron cuenta de un conductor que iba evadiendo vehículos. Los uniformados solicitaron que se detuviera, pero Mauricio “R” hizo caso omiso, ante ello fue perseguido y alcanzado por patrullas.

Te puede interesar: Automovilista agrede a mujer en Polanco; lo apodan #LordGato

Fue ahí cuando el sospechoso intentó comprar su libertad mostrando, además, un amparo para no ser detenido. Por este intento de soborno los policías lo remitieron por el delito de cohecho.

Mauricio “R” dio de qué hablar en redes sociales cuando se vitalizó un video en el que insulta y agrede a una mujer que le había llamado gato, luego que estuvo a punto de arrollarla en el cruce de las calles Homero y Musset en la colonia Polanco.