Cae segundo conductor ligado al accidente que dejó 13 muertos en la México-Pachuca

México.-Luis “N”, de 64 años, conductor ligado al accidente registrado el pasado lunes en la autopista México-Pachuca, cerca de la parada El Gallo, en Ecatepec, Estado de México, que dejó 13 muertos, fue detenido por homicidio culposo y lesiones.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó, mediante un comunicado, que el sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, a la espera de que se resuelva su situación legal.

Nota recomendada: Reportan como estables a heridos tras riña en penal de Atlacholoaya

Luis “N” conducía uno de los camiones que hizo una parada para subir pasajeros y que fue impactado por otra unidad que ocasionó la carambola que dejó 13 muertos y 29 heridos.

Cabe resaltar que este es el segundo conductor aprehendido por el fatal accidente. El primero fue Ignacio “N”, quien fue ingresado al Centro Preventivo de Chiconautla.

El choque entre tres autobuses de pasajeros ocurrió el kilómetro 16 de la autopista México-Pachuca, de las víctimas mortales, entre quienes se encuentra un menor de edad, 11 murieron en el lugar de los hechos, mientras que dos fallecieron cuando se encontraban en el hospital Magdalena de las Salinas, localizado en la Ciudad de México.

ACV