Reportan como estables a heridos tras riña en penal de Atlacholoaya

México.-El Servicio de Salud de Morelos (SSM) informó que tras la riña que se dio ayer al interior del Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Atlacholoaya, cuatro de los 10 lesionados que permanecen hospitalizados se encuentran estables.

Mediante un comunicado detalló que Antonio “N” de 26 años y Héctor Adrián “N” de 40 años continúan en el Hospital de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” en donde ingresaron a cirugía ayer, por lo que actualmente se encuentran en recuperación.

Nota recomendada: Reportero dice que AMLO se ganó su cariño, respeto y admiración; lo tunden en redes

Destacó que asimismo Mario “N” de 45 años, de último momento no fue dado de alta y se encuentra en la unidad hospitalaria, mientras que Rubén “N” de 38 años, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital General de Temixco. Posteriormente se trasladó a “Parres” en donde sigue recibiendo atención médica.

La riña que se registró en el Cereso de Atlacholoaya, Morelos la mañana del pasado jueves dejó, además, dos personas sin vida, quienes fueron identificados como Felipe “N”, alias “El Limón” y Miguel “N”, alias “El Chisto”.

ACV