Caen cuatro por asesinato en centro de rehabilitación en Chihuahua

México.-Cuatro sujetos fueron detenidos por su presunta vinculación en el asesinato de una persona el pasado 25 de enero, en el centro de rehabilitación “Mi Casa es tu Refugio”, en Delicias, Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, tras las primeras indagatorias se detuvo a los también internos Saúl Adrián P. C. y a Sadeer Josafath C.G., a quienes se les vinculó a proceso y solo se vinculó por el delito de homicidio calificado al segundo en mención.

Destacó que se determinó, posteriormente, mediante la presentación de elementos probatorios ante el Juez de Contro,  la probable participación Omar Alonso N. J., Horacio Enrique O. V., Marcos Herminio F. R., y Omar Guadalupe G. C., de 26, 25, 42 y 33 años de edad respectivamente.

Nota recomendada: Se registran 20 muertes en México en lo que va de la temporada invernal

Por lo anterior fueron emitidas las ordenes de aprehensión de los supuestos involucrados, detenidos por elementos de la AEI, para ser llevados a la audiencia en la que se les formulará imputación por los mismos hechos establecidos en la Causa Penal 40/2020.

Cabe resaltar que la víctima, identificada como José Bernardino Velazco Barraza, murió a consecuencia de golpes, a pocas horas de haber sido internado en el centro de rehabilitación.

ACV