Caen miembros de banda que asaltaba mediante anuncios de venta de autos

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de este martes, fueron detenidos cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada asaltar a víctimas que citaban a través de anuncios falsos de venta de autos publicados en internet.

Tras repeler un enfrentamiento armado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron la captura de cuatro personas, quienes supuestamente asaltaban con violencia a posibles clientes de publicaciones de ventas de segunda mano en diversos sitios web.

Derivado de investigaciones de gabinete y campo, policías acudieron a la colonia Campestre Aragón, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, donde al acercarse a verificar un vehículo que anunciaban a la venta a bajo costo, cuatro sujetos comenzaron a agredirlos, lo que derivó en un intercambio de disparos.

En un comunicado, la SSC informó que, a consecuencia del altercado, uno de los delincuentes resultó lesionado, por lo que fue valorado en el lugar por paramédicos y posteriormente trasladado a un hospital cercano en calidad de detenido.

Nota recomendada: Fallece estudiante dentro del CCH Azcapotzalco

En tanto, los otros tres sospechosos fueron presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación de Robo de Vehículos y Transporte, donde se decidirá su situación legal.

De acuerdo con la dependencia, los imputados, de 30, 26, 25 y 18 años, podrían ser responsables de lesionar e incluso causar la muerte con armas de fuego a clientes que acudieron anteriormente a realizar la compra-venta de vehículos.

DCVC