Caen tres presuntos miembros de ‘Los Changos’ en Tlalpan

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a tres presuntos integrantes de un grupo delictivo ‘Los Changos’, dedicado a la comercialización de estupefacientes en la alcaldía Tlalpan.

Los delincuentes fueron detenidos en flagrancia cuando intercambiaban pequeños paquetes con narcóticos por dinero en la calle Totonacas esquina calle Kikapus, en la colonia Tepeximilpa.

En un principio los sujetos intentaron huir, sin embargo, fueron alcanzados rápidamente por los oficiales, quienes al realizarles una inspección les hallaron 61 pequeñas bolsas transparentes en cuyo interior había polvo blanco, posible cocaína y otras 30 de color negro con la misma sustancia, también 30 empaques más con hierba verde, al parecer marihuana, dinero en efectivo y dos básculas grameras.

Nota recomendada: Balean a despachadores de gas en la GAM; hay un muerto

Además, se les aseguró un arma larga, un cargador y 19 cartuchos útiles, y un arma corta con cargador y 12 cartuchos útiles.

Los implicados de 24, 48 y 36 años de edad, fueron trasladados a la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

Trascendió que el sujeto de 48 es señalado como el líder del grupo delictivo conocido como "Los Changos" y cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario por robo de auto, secuestro y homicidio.

Mientras que el otro de 36 años estuvo en dos ocasiones en el Reclusorio Oriente por el delito de robo de automóvil.

DCVC