Caen tres presuntos miembros de ‘Los Ortega’ en la GAM

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron la detención de tres presuntos integrantes del grupo delictivo “Los Ortega”, por su probable responsabilidad en un homicidio cometido el pasado 16 de noviembre en la colonia Gabriel Hernández, en Gustavo A. Madero.

De acuerdo con las investigaciones, estas personas también están acusadas por el delito de narcomenudeo en dicha demarcación.

Luego de vigilancias fijas y móviles en la colonia Martín Carrera, donde se localizó a Álvaro “O”, alias El Coyote, de 38 años, cuando intercambiaba de paquetes con presunta droga por dinero en efectivo con otros dos sujetos, identificados como Israel “Z” de 40 años y Bryan “S” de 23 años.

Nota relacionada: Ejecutan a sujeto que amenazó con rifle de asalto a dos mujeres

Israel estaría relacionado con una averiguación previa por el delito de portación de arma blanca, mientras que Bryan, es investigado por los delitos de robo con violencia y robo a transeúnte.

A estas personas les fue decomisadas 36 bolsas transparentes con aparente marihuana, 50 bolsas de plástico color amarillo y cierre hermético, y 29 envoltorios de cinta adhesiva, que contenían lo que al parecer es cocaína en polvo, y dinero en efectivo.

Los tres implicados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delitos de Narcomenudeo.

DCVC