Callum Smith quiere una pelea con el ‘Canelo’ en la cancha del Liverpool

Inglaterra.- El pugilista inglés sabe que si sale con la victoria el próximo sábado, las posibilidades de enfrentar al mexicano son mayores.

Tras conseguir un título más en la categoría de peso mediano, Saúl Álvarez empieza a ser el rival a vencer. Tan es así que Callum Smith, el actual súper campeón de peso súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ha dicho que espera derrotar a Hassan N'Dam N'Jikam en el Madison Square Garden para que pueda medirse ante el mexicano.

Imagen

"La realidad con el tema de ‘Canelo’ es que si yo fallo el sábado por la noche, la pelea no sucederá, se habrá escapado, pero precisamente eso me tiene motivado, a eso vengo, a mantener todas esas grandes peleas vivas, así que estoy enfocado en la pelea del 1 de junio, estoy en buen lugar y he llegado con una buena preparación", destacó.

Por su parte, el promotor de Callum, Eddie Hearn, manifestó que el combate de su boxeador contra el jalisciense sería un hecho que quedaría marcado para todo la historia del boxeo internacional.

"Nos encantaría obtener la pelea con ‘Canelo’ y hacerla en Inglaterra. No estamos seguros de que Saúl sepa lo que es Anfield, pero sería un momento que Liverpool nunca olvidará", puntualizó el mandamás de Matchroom Boxing.

Aunque parezca una idea fuera de lugar porque el boxeador europeo se encuentra en las 168 libras y el mexicano en las 160, no se puede descartar del todo, ya que hace unos días el mexicano relató que le gustaría pelear en Japón e Inglaterra.

Obs