Candidata electoral promete bajar el precio de la cerveza

Cuando todos vimos el debate, pensamos que ya habíamos visto todo. ¡Pero no! Todos los candidatos a algún puesto público siempre logran sorprendernos, parece que piensan: “no definitivamente no he realizado suficientes ridiculeces en mi vida”.  

Sin embargo, hay que aceptar que hay de ridiculeces a ridiculeces; por ejemplo, tenemos que el presidenciable José Antonio Meade que repitió su nombre más veces de las que dio una propuesta, durante el primer Debate Presidencial. Mientras que, por otro lado, tenemos a la grandiosa candidata independiente a una diputación federal por el IV Distrito de Nuevo León: Valentina Treviño.  

Está honorable mujer, que sólo piensa en el bienestar de los ciudadanos, subió a redes sociales un video, en el que hace la mejor propuesta de todos los tiempos: bajar el precio de la cerveza en el estado.  

“Es justo que toda la raza, en fin de semana, después de andar cansados en el trabajo, disfruten de una cervecita y les alcance el dinero para ello. Yo les propongo, si soy diputada federal del cuarto distrito, bajar el precio de la cerveza. ¿Cómo la ven? ¡Salud, raza!”

¿No les dan ganas de llorar con esta magnánima propuesta? Y no sólo eso, está preciosa norteña no sólo piensa en la sed que sufren los nuevoleoneses, también se preocupa por darles de comer -ya saben, barriga llena corazón contento- y el pasado 23 de abril rifó un paquete de carnita asada para disfrutar el clásico entre Tigres y Monterrey.  

Sé lo que están pensando. ¿Por qué Nuevo León nos envió a El Bronco mocha manos en vez de a Valentina Treviño? Yo tampoco lo sé, lo que sí sé es que está regia sabe lo que el pueblo quiere.