Capitanes se refuerza con seleccionado nacional para su debut en liga

El equipo capitalino sumó otro elemento más a su plantilla para su debut en la LNBP

El nuevo equipo de basquetbol profesional de la Ciudad de México, Capitanes, comienza a tomar forma con la contratación del experimentado basquetbolista y seleccionado tricolor, Pery Meza, para la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

“Estoy muy contento por empezar esta etapa con una organización que tiene ganas de hacer bien las cosas y resurgir el basquetbol en la capital”, destacó tras su contratación oficial con Capitanes, bajo las órdenes del entrenador Ramón Díaz (auxiliar de Sergio Valdeolmillos en la Selecció Nacional).

Pery Meza es el jugador que más llamados tiene con la Selección Nacional desde 2003, siendo un talento mexicano con más de trece años en el básquetbol internacional y profesional, con paso por los Halcones de Xalapa y Pioneros, cuya cualidad en la duela es la defensa.

“Desde que nací, mi papá me llevaba a sus entrenamientos y a verlo jugar; de ahí nació mi amor por el básquetbol, y por eso estoy convencido que podemos contagiar a los niños, jóvenes y demás fanáticos de la Ciudad de México a que apoyen incondicionalmente a Capitanes", manifestó.

Capitanes busca conformar un equipo con elementos de la Selección Mexicana, principalmente, extranjeros y nuevos talentos universitarios de México, rumbo a su debut en la LNBP a mediados de octubre en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.