Ciudad de México.- Ambos equipos se fusionarán para representar a México en el torneo internacional.

Con la intención de armar un equipo altamente competitivo en el torneo internacional, Moisés Cosío, presidente de Capitanes, sabe que el nuevo equipo que se formará dará de qué hablar, pues los Centauros se caracterizan por ser una escuadra sumamente profesional.

"Estamos muy contentos de hacer oficial la alianza con una institución tan profesional como es Centauros. Han hecho un gran trabajo en la Liga Estatal de Chihuahua (LBE) y para nosotros es un honor colaborar con ellos. El objetivo de esta unión es fortalecer el deporte mexicano y buscar a los primeros lugares en la BCL Americas", resaltó el presidente de Capitanes.

Por su parte Martín Galindo, presidente de Centauros aseguró que “para Centauros un orgullo y una gran responsabilidad esta nueva alianza que recién inicia, sabemos que esta unión de clubes traerá cosas muy interesantes para el espectáculo del basquetbol. Agradecemos infinitamente a Moisés Cosío y a toda la directiva por confiar en nosotros para iniciar este trabajo en conjunto que solo tendrá beneficios para los aficionados al deporte ráfaga".

Capitanes

Cabe resaltar que Centauros reforzará al equipo de la Ciudad de México, esto con el fin de armar un roster competitivo para la primera edición del torneo continental, que se disputará  ante Real Estelí (28 de octubre) y Fuerza Regia (31 de octubre), pertenecientes a la primera ronda de BCL Americas), tendrán como sede el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo de Chihuahua, Chihuahua.

TAGS EN ESTA NOTA: