Captan a “el roba calzones” de Veracruz

A través de redes sociales se ha viralizado un video que muestra el momento exacto en que un hombre ingresa a una vivienda para robarse la ropa interior de una mujer, la cual se encontraban en un tendedero del patio, y, posteriormente huir del sitio.

La grabación de “el roba calzones”, como fue bautizado por internautas, fue captada durante el pasado 12 de diciembre en la calle Damián Carmona, en colonia Obrera, en la ciudad Minatitlán, en Veracruz.

En el material se observa que un hombre vestido con un overol de color naranja llega al domicilio hablando mediante su teléfono celular, mientras espera el momento oportuno para sustraer la ropa íntima.

Minutos después, el sujeto deja un casco que portaba y sube a la protección. Ya en el patio de la casa, selecciona la ropa interior y la guarda entre sus prendas, para después salir y huir del lugar.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del sujeto, no obstante, en la zona se han reportado múltiples denuncias por el robo de ropa interior de mujer.