Captan el asesinato de un hombre en un bar [VIDEO]

La noche de ayer se dio a conocer el video del asesinato de un hombre el pasado 29 de septiembre en un antro de Cuernavaca, Morelos, quien fue abatido por otro sujeto.

En las imágenes se puede observar como un hombre discute con una mujer dentro del bar “Attico”, en ese momento, un tercer sujeto entra para defenderla al percatarse de la agresión en contra la mujer.

Justo en ese momento, el agresor identificado como Óscar, alias “El Negro”, comienza a forcejear contra el joven Israel Hernández García, quien viste una camisa blanca hasta que llegan a los golpes.

Un personal de seguridad de dicho bar aparece para intervenir en la pelea, pero no tiene éxito y ambos hombres continúan la disputa, en ese instante, “El Negro” saca un arma de fuego y le dispara a quemarropa a Israel, lo que ocasiona su muerte instantánea.

El guardia de seguridad intenta frenar al implicado al decirle algo, mientras el patea al fallecido; el hombre trata de llevarse a la mujer pero no lo consigue y sale del antro con toda tranquilidad.