Capturan a presunto implicado en agresión a aficionado de Tigres

MONTERREY.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León detuvieron a Adrián Rosendo ‘N’, como uno de los presuntos agresores al aficionado de Tigres en la gresca previa al Clásico Regio.

“En cumplimiento de la orden judicial otorgada en su contra por su participación en los hechos ocurridos el día 23 de septiembre de 2018, en el enfrentamiento entre aficionados previo al juego de futbol entre los equipos Tigres y Rayados, en la Avenida Aztlán”, informó la Fiscalía General de Justicia estatal, sobre la detención del presunto implicado, quien tiene 25 años de edad.

Además, se detuvo a una mujer por tratar de impedir la acción de la justicia quienes contaban con la correspondiente orden de aprehensión, por lo que será presentada con la autoridad judicial.

 

aficionado de Tigres

 

La captura se realizó como resultado de las labores de inteligencia y análisis de la información, que han permitido la ubicación del ahora detenido, quien será presentado ante la autoridad judicial conforme lo marca la ley”, aseguró la Fiscalía, al tiempo de agregar que continúan con la investigación para detener a todos los involucrados.

El fiscal General de Justicia del estado dijo a la ciudadanía que si conocen el paradero de los involucrados en la agresión, están obligados a informar a la autoridad, porque de no hacerlo, “tal omisión podría hacerles partícipes de un delito, sobre el cual se ejercitará la acción penal”.

El detenido, Adrián Rosendo ‘N’, mantiene la presunción de inocencia hasta que sea juzgado por un tribunal que determine si es culpable.

JLR