Carlos Rivera y Alejandro Fernández amenizarán los Latin Grammy

Alejandro Fernández, Carlos Rivera y Rubén Blades serán algunos de los artistas que deleitarán al público con su música durante la edición 18 de los Latin Grammy; la ceremonia de premiación se realizará el próximo 16 de noviembre en Las Vegas.

Otros de los cantantes que ya están confirmados para participar son Bomba Estéreo y Los Macorinos; sin embargo, Diplo, Víctor Manuelle, Sebastián Yatra, J Balvin, Bad Bunny y Bronco tendrán una presentación especial en la gala, donde se premiarán a los máximos representantes de la música a través de 48 categorías en las que destacan “Grabación del Año”, “Canción del Año”, “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo”. Debido al bajo número de inscripciones, la categoría de “Música Tejana” no será galardonada.

En esta edición 2018, Residente es líder de nominaciones con nueve; Maluma le sigue con siete y Shakira con seis. La chilena Mon Laferte competirá por cinco estatuillas.

Jaime Camil será el conductor de la noche, pero Camila Cabello, Flo Rida, Steve Aoki, Maluma, Maribela Guardia y Olga Tañón entrearán algunas preseas.