Carlos Salcedo tilda de chillón a Edson Álvarez tras burla a Tigres

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Salcedo tilda de chillón a Edson Álvarez, luego de que su compañero de la Selección Mexicana se burlara de Nahuel Guzmán y de Tigres, por la goleada de América a los felinos.

“Le dije a Edson que el futbol también es de memoria, que hace ocho meses (en la Copa del Mundo Rusia 2018) lloraba y lo consolamos cuando metió el autogol contra Suecia y ahora se viene a burlar, a reír”, dijo.

Salcedo apreció que el canterano de Águilas se mofó por el resultado a favor, situación que, dejó en claro, hablará cuando se vuelvan a encontrar en el Tri.

“Se burló de nosotros, saca la lengua; pero al final te digo: en su momento. Él sabe qué cuando lo tenga podré hablar con él para decirle las cosas que pienso y al final si lo quiere escuchar o no es cuestión de él hay, que tener memoria en el futbol”, apuntó.

El ex jugador del Eintracht Frankfurt consideró que una institución como la “azulcrema” no debe dejar que los jugadores tomen este tipo de actitudes. “Eso en un equipo como América no se puede permitir. pero al final esperemos y nos podamos volver a enfrentar en liguilla”, sentenció.

Notimex

JLR