compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado, alebrijes y muertos vivientes desfilarán por las calles de la Ciudad de México, lo que causará cortes en las rutas del sistema de transporte público Metrobús.

En su cuenta de Twitter,  detalló que de las 12:00 a las 18:00 horas, se interrumpirá el servicio en algunas estaciones sus líneas 1,3,4 y 7, por lo que se aconseja a los usuarios tomar previsiones para no tener retrasos en sus desplazamientos.

En la Línea 1, se habilitarán de 12:00 a 15:00 horas dos circuitos; el primero que irá de Indios Verdes a Reforma y el segundo de la estación Glorieta de Insurgentes a El Caminero, mientras que Hamburgo permanecerá temporalmente cerrada.

Nota recomendada: Dan 45 años de presión a feminicida de Lesvy

En tanto, en la Línea 3 habrá servicio de Tenayuca a Buenavista, de Juárez a Etiopia y estarán sin servicio Mina e Hidalgo.

También se habilitará un circuito en la Línea 4, que irán de Expo Reforma a San Lázaro solo con dirección al sur; la ruta norte y rumbo a Aeropuerto no presentarán afectaciones y las estaciones Glorieta de Colón y Plaza de la República estarán cerradas.

Las interrupciones de este servicio además se realizarán en la Línea 7, donde se mantendrán cerradas las estaciones que van desde El Ángel a Hidalgo, por lo que solo se podrá viajar de Indios Verdes a la Glorieta de Violeta, de Hospital Infantil La Villa también a Glorieta de Violeta, y de Campo Marte a La Diana.

El sistema de transporte público Metrobús agregó que estos cortes en sus líneas se deben al desfile de alebrijes y la macha zombie, y aclaró que podría haber cambios “sin previo aviso”.

DCVC

TAGS EN ESTA NOTA: