'Chabelo' desmiente rumores en redes sociales

Ciudad de México.- Xavier López 'Chabelo' informó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra bien de salud.

Esta confirmación viene a raíz de que en redes sociales volvió a ser tendencia y se rumoraba que había sufrido un percance hasta haber fallecido.

“Yo estoy muy bien. Los que hacen chismes, muy mal. Con todo cariño les mando una trompetilla”, indicó el actor en esta publicación que ha logrado un rendimiento de 207 comentarios, 578 retuits y más de 2 mil likes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Anuncian invitados especiales para Premios Telehit 2019

En entrevista con María Luisa Valdés Doria de Multimedios, su esposa Teresa Miranda señaló que el nacido en Chicago, Illinois está perfectamente bien de salud.

"Está perfectamente bien; bendito sea Dios estamos aquí en Estados Unidos y él está perfectamente bien (...) lo que pasa es que cada vez que alguien famoso fallece quieren matar a mi marido, pero no, está muy bien", dijo Miranda.

Esto no es nada nuevo para Teresa Miranda, ya que los domingos Xavier López 'Chabelo' suele ser tendencia en Twitter por su supuesta muerte y esto lejos de hacerla enojar, toma con humor estos hechos.

"Antes me asustaba mucho, pero ahora ya no... está bien, está sano. Ya ves que los medios siempre dicen que es inmortal, pues yo creo que sí es inmortal mi viejo", dijo.
Aunado a la confirmación que hizo el “Amigo de todos los niños”, la periodista María Luisa Valdés aseguró que es mentira que el cómico esté hospitalizado.

Te presentamos los mejores memes que surgieron tras este rumor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así se llevará a cabo el homenaje a José José en Bellas Artes