Chargers busca quarterback ‘hasta por debajo de las rocas’

LOS ANGELES.- Anthony Lynn, entrenador en jefe de Los Angeles Chargers, indicó en entrevista para medios internacionales que buscarán por todos lados solucionar el hueco que tienen en la posición de mariscal de campo, tras la salida de Philip Rivers.

“Estamos analizando a todos los jugadores disponibles. Quiero ver todas las opciones posibles hasta por debajo de las rocas”, declaró el entrenador quien entrará a su cuarta temporada dirigiendo a Chargers sin Rivers.

Uno de los agentes libres disponibles más destacados es el pasador Cam Newton, quien recientemente fue cortado por Carolina Panthers y se encuentra sin equipo.

“(Cam) es un buen mariscal. Hizo muchas cosas buenas por las Panteras. Los guió a un Super Bowl, no lo ganó, pero él fue una de las principales razones por las que llegaron ahí. Si se mantiene sano puede ser un buen mariscal de campo para alguien” sentenció Lynn.

Hasta el momento Los Angeles cuenta con Tyrod Taylor como primera opción para controlar la ofensiva la próxima temporada. Otra opción para Lynn sería elegir con la sexta selección en el próximo Draft a un pasador universitario como Justin Herbert o Tua Tagovailoa.

Notimex

JLR