Chertorivski se une al equipo de Ricardo Anaya

Salomón Chertorivski, exprecandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, se unió al equipo de campaña presidencial de Ricardo Anaya como encargado de propuesta y programa de gobierno.

A través de sus redes sociales, el exsecretario de Salud, así como extitular de Desarrollo Económico capitalino, agradeció la invitación de Ricardo Anaya para incorporarse a su proyecto de nación.

De manera recíproca el expresidente Nacional del PAN agradeció que Chertorivski aceptara la propuesta pues aseguró que “es un mexicano brillante”.

Por medio de un comunicado, el aspirante presidencial por la coalición “Por México al Frente” dijo que durante el periodo de intercampañas se encargará de trabajar en el programa de gobierno, pues aseguró que el país necesita ideas nuevas.

NOTA RELACIONADA:Ahued y Chertorivski no volverán a Secretarías: Mancera

PIERDE EN LAS INTERNAS CHERTORIVSKI

Alejandra Barrales será quien represente a la coalición Por México al Frente durante estas elecciones para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, esto de acuerdo CON los resultados de las encuestas levantadas durante el pasado fin de semana.

Durante una conferencia de prensa, el presidente del PRD en la capital, Raúl Flores, presentó los resultados de los sondeos.

Barrales Magdaleno resultó la preferida entre las personas encuestadas y será quien encabece la coalición conformada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido Acción Nacional (PAN) y el Movimiento Ciudadano (MC).

Tras los resultados, Salomón Chertorivski y Armando Ahued, con quienes disputó la candidatura, expresaron su apoyo a Barrales para continuar con este proceso de campaña electoral rumbo a los comicios locales.