Chicharito Hernández y West Ham quedan eliminados de la Copa

Londres.- Javier Hernández se despidió junto con el West Ham de la Copa de la Liga, luego de que fueron doblegados por el Tottenham.

El cuadro del West Ham, con el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández de titular, sucumbió en la Copa de la Liga de Inglaterra por marcador de 3-1 ante el Tottenham Hostpur.

West Ham quedan eliminados

Pese a que los Hammers jugaron como locales en el London Stadium, no aprovecharon el empuje de sus seguidores y vieron como el surcoreano Son Heung-Min, se encargó de marcar un doblete a los 16’ y 54 minutos de juego.

Por su parte el “Chicharito” fue titular con el West Ham, pero no tuvo una actuación brillante, debido a que recibió muchos golpes y no encontró el marco pese a los constantes esfuerzos que realizó con sus compañeros.

Por esa razón el ex jugador de las Chivas de México tuvo que salir de cambio cuando se jugaba el minuto 59 de la segunda mitad del partido.

En su lugar entró el español Lucas Pérez, quien anotó el tanto del descuento gracias a un fuerte cabezazo que realizó cuando se jugaba el 71´ del tiempo corrido.

Sin embargo, Tottenham de inmediato reaccionó al gol recibido y con ello finiquitó el triunfo del duelo copero ante los Hammers, que en los minutos finales se volcaron con todo su arsenal de ataque, pero de poco sirvió porque el tiempo de juego ya se había consumido.