Chicharito, muy cerca de jugar en Turquía

El Besiktas se acercó a Londres y el mexicano se acerca a Turquía

El interés del Besiktas de Turquía por Javier Hernández al parecer no es sólo uno de tantos rumores que rondan en el futbol actualmente, pues directivos del club viajaron a Londres, Inglaterra, para negociar con el equipo del mexicano.

NOTA RELACIONADA: Equipo en Champions League quiere contratar al Chicharito

El presidente deportivo del equipo turco, Fikret Orman, viajó a la capital inglesa, sede del West Ham United, para intentar fichar al Chicharito o al argelino Islam Slimani, del Leicester City.

De acuerdo con ESPN, Hernández Balcázar es la principal opción del Besiktas para reforzar su delantera y las conversaciones entre los directivos de ambos clubes van por buen camino.

TE PUEDE INTERESAR: Chicharito, con mejor sueldo que el máximo goleador del 2017

El periódico británico Daily Mail aseguró que el equipo turco quiere al Chicharito seis meses a préstamo para cubrir la baja de Cenk Tosun, quien fue vendido al Everton.

El Besiktas enfrentará en los octavos de final de la Champions League al Bayern Munich de Alemania y por ello quiere un buen refuerzo para su ataque.

El mexicano estaría de acuerdo en cambiar de aires debido a la poca confianza que le tiene el entrenador del West Ham, David Moyes, con quien ha disputado siete partidos, pero en la mayoría ha entrado de cambio en los últimos minutos; la última vez que anotó fue el 28 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR: La pesadilla de Chicharito ya es una triste realidad