Chicharito se queda en el West Ham… por ahora

El entrenador del mexicano, David Moyes, lo elogió y aseguró que no lo venderán, a menos que le lleguen al precio

Javier Hernández podría estar viendo la luz al final del túnel por el que ha atravesado en los últimos tres meses con el West Ham; el sábado se reencontró con el gol y ahora su entrenador, David Moyes, lo elogió y aseguró que no saldrá del club este invierno.

NOTA RELACIONADA: Chicharito tiene un pie fuera del West Ham

Moyes fue cuestionado acerca de los rumores que colocaban a Chicharito fuera del West Ham y aseguró que tendría que pasar algo muy complicado para que saliera, como una muy buena oferta.

“¿Definitivamente se quedará? Me gustaría pensar eso. Si preguntaras: ‘¿Definitivamente Paul Pogba se quedará con Manchester United?', Si el Real Madrid llegara con 500 millones, entonces probablemente no lo haría, así que el dinero siempre será el que hable”.

El estratega comentó que él no sabe que exista por el momento una oferta por Hernández, sin embargo, la semana pasada se especuló que directivos del Besiktas de Turquía habían acudido a Londres para negociar su fichaje.

NOTA RELACIONADA: Chicharito, muy cerca de jugar en Turquía

Desde que el técnico escocés llegó al banquillo de los Hammers, el delantero tapatío ha tenido muy pocos minutos en la cancha, por lo que la prensa le preguntó si después de su último gol recibirá más oportunidades.

NOTA RELACIONADA: Chicharito vuelve a marcar casi tres meses después y salva al West Ham

“Le digo todo el tiempo a los jugadores, que a veces piensan que no están en [los planes], que van a tener oportunidades y les corresponde a ellos aprovecharlas cuando las tengan. Chicharito ha jugado algunos partidos con nosotros y el sábado e hizo la diferencia cuando entró. Javier puede hacer eso.

“Lo veo un poco más en forma, también. Estuvo fuera por seis semanas con una lesión muscular. Esa era la situación cuando yo llegué, así que se perdió un poco de lo que estábamos trabajando con los jugadores en las primeras semanas. Pero verlo mejor me hace pensar ‘genial’, porque espero verlo en su máximo nivel".

TE PUEDE INTERESAR: La pesadilla de Chicharito ya es una triste realidad

La prensa cuestionó a Moyes sobre las cualidades de Hernández, comparado con los otros delanteros del equipo, y éste dijo que “Chicharito es un jugador realmente bueno” y si consiguen ponerle balones a modo dentro del área seguramente volverá a ser el goleador que conocen.

“No puedes cuestionar los clubes en los que ha jugado, ya que no estás en Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen si no eres un buen jugador”.