Chivas presume nuevo uniforme para el Mundial de Clubes

GUADALAJARA.- Chivas presume nuevo uniforme que vestirá en el Mundial de Clubes, que se disputará en Emiratos Árabes Unidos del 12 al 22 de diciembre.

El Rebaño estrenará la elegante camiseta el 15 de diciembre, cuando debute en el ‘mundialito’ de la FIFA ante el Kashima Antlers de Japón, y en caso de que gane, se mediría contra el Real Madrid.

La vestimenta sagrada fue creada por Puma y comprende líneas delgadas rojas, blancas y azules, no tendrá patrocinadores y sólo aparece el logo de la marca y el escudo del Guadalajara con las 12 estrellas en la parte superior.

Se reveló que es una edición limitada y sólo hay 2018 playeras, con un costo de dos mil 399 pesos y se puede adquirir en la página web del club y en la tienda oficial en Zapopan.

Pese a que derrotó a León, Chivas quedó oficialmente eliminado del torneo Apertura 2018 tras los resultados de la jornada 16 y sólo le resta terminar la temporada como local ante Tigres, para concentrarse de lleno en su participación en el Mundial de Clubes.

 

JLR