Chivas va por un examericanista para que los saque de su crisis

Guadalajara.- El cuadro tapatío anhela tener los servicios del director deportivo que ha ganado títulos en el futbol mexicano en los últimos cinco años.

De acuerdo a diversos reportes que circulan en redes sociales, Amaury Vergara, presidente del Guadalajara, hará todo lo que esté en sus manos para llevar a Ricardo Peláez a la dirección deportiva del equipo para el siguiente torneo.

Aunque de momento toda la información que hay en los distintos medios de información son puras especulaciones, algunas fuentes cercanas al club han ventilado que Peláez pide tener primeramente un buen presupuesto para contratar a jugadores y desde luego tener el control absoluto en la parte que le corresponde.

Aunado a ello, también se ha empezado a especular que Ricardo llegaría en enero de 2020 y que posiblemente Matías Almeyda sería su entrenador, pero también existen rumores de que en dado caso que no sea el argentino su estratega, el directivo tienen en mente a José Manuel de la Torre, quien también ya fue campeón con Chivas en aquel lejano 2006.

Obs