compartir en:

El equipo de Guadalajara logró su segunda victoria del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, al imponerse por marcador de 3-0 al Atlético San Luis en juego correspondiente a la fecha cuatro disputado en el estadio de Chivas.

Los goles de la victoria fueron obra de Javier López al minuto 14, Alan Pulido por la vía del penal al 64, además de Oswaldo Alanís también desde los once pasos al 86. Con este resultado los de Jalisco llegaron a siete unidades, en tanto que San Luis se quedó con tres puntos.

Al minuto 14 un balón le quedó a Javier López, quien a la entrada del área de espaldas a la portería se dio la vuelta para sacar un disparo que no llevaba mucha potencia, pero que el guardameta Carlos Rodríguez se tardó en atacar y que se le coló pegado al poste izquierdo.

Para el complemento los pupilos de Alfonso Sosa salieron con una mayor iniciativa de ir al frente y cerca estuvieron del empate al minuto 53 en un balón que Ibáñez puso en el travesaño.

Cuando parecía que los sanluisinos podían aspirar a más el silbante revisó en el VAR una jugada dentro del área en un tiro de esquina, en la que determinó que hubo una patada en el rostro sobre Antonio Briseño y decretó la pena máxima que Alan Pulido ejecutó de manera correcta al minuto 64.

Los de la huasteca potosina no bajaron los brazos, sin embargo un error en la salida le permitió al recién ingresado Alexis Vega robar un balón y entrar al área donde fue derribado para que se determinara el penal.

Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: