Chofer de Uber es detenido en Ecatepec por intentar secuestrar a usuaria

Ciudad de México.-Erick Alberto “N”, de 29 años, fue detenido en Ecatepec, tras contar con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia y privación de la libertad, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La carpeta de investigación sostiene que la afectada originaria de Guanajuato contrató a Erick Alberto como chofer de Uber para un servicio desde la Central del Norte en la Ciudad de México el pasado 17 de agosto.

Durante el trayecto el hombre cambió el rumbo hacia el municipio mexiquense de Ecatepec, además de someter a la mujer y amagarla con un arma de fuego.

Ayer pedí un @Uber_MEX de la central del norte hacia masaryk. El conductor me secuestro, me amenazo con un arma y logre aventarme del coche cuando ya íbamos en carretera en @Ecatepec @Alerta_Ecatepec @DSPyTEcatepec se llevo mi bolsa y mi maleta. #NiUnaMas voy a subir un video.1/9

— Brenda De la Mora (@bren_dlm) August 17, 2019

 

La joven aprovechó un descuido de este individuo para arrojarse desde el vehículo y solicitó ayuda a policías estatales.

Tras ser iniciada la denuncia, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) liberó una orden de aprehensión en contra del conductor del vehículo Nissan Versa en color guinda.