Christian Villanueva dejará las liga mayores para ir al beisbol de Japón

San Diego.- La joven promesa mexicana tendrá un giro inesperado en su carrera profesional, tras la decisión que tomaron los Padres con su contrato.

Christian Villanueva, toletero mexicano, fue puesto en asignación por su club, Padres de San Diego, por lo que el antesalista está a punto de emigrar del beisbol de Grandes Ligas rumbo a la Liga de Japón.

Christian Villanueva dejará las liga mayores

El jugador logró una estupenda actuación como tercera base y cañonero de San Diego en esta campaña 2018 al conectar 20 cuadrangulares, sin embargo, no fue suficiente para evitar ser colocado en la lista de asignación.

Además del mexicano, Cory Spangenberg, Colin Rea y el panameño Allen Córdoba, también fueron puestos en asignación pese a su excelente porcentaje de efectividad que habían logrado con los Padres de San Diego.

Con este movimiento que realizaron los Padres con el mexicano, se especula que el cañonero pueda emigrar a la Liga Profesional de Beisbol de Japón.

Cabe detallar que el originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, era un firme candidato para abrir la temporada 2019 de las Grandes Ligas, pero ahora con los esta designación, su futuro cambió de forma radical.

OBS