Cierran cuatro bares por operativo 'Mala Copa'

Como parte del Operativo Mala Copa aplicado desde la noche del viernes en las delegaciones Azcapotzalco y Gustavo A. Madero dos bares fueron clausurados, a uno se le repusieron los sellos de clausura y a otro más le suspendieron actividades por negarse a la inspección.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México –que encabeza el operativo Mala Copa en coordinación con otras autoridades- los establecimientos Rodeo Loco de la colonia Clavería y el Bar Cuitláhuac en la colonia Defensores de la República, carecían de licencia ambiental única.

En tanto el segundo generaba altas emisiones de sonido y mezclaba residuos orgánicos e inorgánicos. Ambos fueron clausurados por la Secretaría de Medio Ambiente local

Mientras que en Leo´s Bar, en la colonia El Gas, servidores públicos del Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (Invea) realizaron la reposición de sellos de clausura.

A su vez Julio´s Bar, en la colonia San Salvador Xochimanca, se negó a ser verificado por lo que personal de Protección Civil le suspendió actividades.