Cierran Periférico Sur por socavón

A partir de este domingo la lateral del Periférico Sur a la altura de la calle Cuatro, ubicada en la colonia San Pedro de los Pinos, permanecerá cerrada debido a la presencia de un nuevo socavón, mismo que se formó desde el pasado sábado 5 de mayo.

De acuerdo a la información proporcionada por funcionarios de la delegación Álvaro Obregón, la cavidad cuya dimensión es de al menos dos metros de ancho, cuatro metros de largo y aproximadamente tres metros de profundidad, se formó luego de la ruptura de una tubería, provocando una intensa fuga de agua que causó el reblandecimiento del pavimento.

Por ello, personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) acudió al lugar con la finalidad de para reparar el drenaje roto, rellenar el socavón y repavimentar la zona.

Con el fin de salvaguardar la integridad de los automovilistas, policías auxiliares mantienen acordonada la zona y la circulación estará cerrada desde la calle Dos y hasta la calle 10 hasta nuevo aviso.

Esta no es la única oquedad que afecta la vialidad, pues se sabe de la presencia de otro hueco localizado en la calle Cuatro, el cual abarca desde el Circuito Interior hasta Ferrocarril de Cuernavaca.