Cinco motivos para no perderse el duelo Packers vs. Cowboys

Estados Unidos.- El próximo domingo el Estadio AT&T vibrará con uno de los duelos más esperados de la Temporada.

Los Vaqueros tienen distintos motivos para saldar cuentas pendientes con los Empacadores, por ello, harán todo lo posible para quedarse con el triunfo en casa.

A continuación te dejamos cinco puntos para que no te pierdas el partido más atractivo de la Semana 5 de la NFL:

  1. Ambos equipos llegan con una marca de 3-1, por ello cada plantilla querrá demostrar su gran arranque de temporada que han logrado hasta el momento.
  2. Los Vaqueros se juegan su prestigio, ya que los Empacadores estadísticamente presumen un dominio de 15-13 en fase regular. Sin embargo, los de Texas en los años 90 acumularon ocho triunfos de manera consecutiva sobre los Packers.
  3. Se prevé un gran agarrón entre ataque y defensiva de ambos equipos. Los de Wisconsin son la décima defensa más sólida en lo que va del torneo; mientras que los de Texas cuentan con más de 30 unidades en cada uno de sus triunfos y actualmente es una de las ofensivas más temibles de la NFL.
  4. Aunque todavía falta un largo camino por recorrer, los elementos de Matt LaFleur lideran la división Norte de la NFC, por su parte la conferencia Este, es comandada por la plantilla de Jason Garrett.
  5. La rivalidad de ambas franquicias ha crecido en los últimos años y más cuando se topan en partidos de eliminación directa. Ambos protagonizaron un duelo histórico en los playoffs de 2017, en donde gracias a un gol de campo, los Empacadores se quedaron con el triunfo por marcador de 34-31.

Cabe resaltar que Green Bay se ha convertido en un rival muy incómodo para Dallas, aunque por historia no son sus archirrivales, poco a poco se han acercado a la rivalidad que tienen con los Redskins.