Claudia Sheinbaum dará clases en la CDMX

Ciudad de México.- “Van a ver a la Jefa de Gobierno dando clases en las escuelas de primaria y secundaria”, dijo Claudia Sheinbaum durante su intervención en Tlatelolco.

TE PUEDE INTERESAR: No usaremos al Ejército para reprimir al pueblo: AMLO en Tlatelolco

Sheinbaum Pardo fue la primera en hablar durante el mitin que encabezó Andrés Manuel López Obrador este sábado en la Plaza de las Tres Culturas, ahí, frente al presidente electo, la futura gobernadora de la CDMX, refrendó que cumplirá con los 30 compromisos de su campaña.

Entre ellos, destacan los “sábados de tequio” y los “lunes por la educación”, uno buscará “embellecer” las calles de la ciudad y el otro tiene como objetivo dar clases sobre paz y respeto a las mujeres en las escuelas de educación básica.

Agregó que podrán gozar de más apoyos en útiles escolares, unidades habitacionales y otros programas si logran terminar con la corrupción y los privilegios a funcionarios.

Claudia Sheinbaum dijo que durante su gobierno se va a construir una nueva línea del Metro, la cual irá de Constitución de 1917 a Ixtapaluca.

Proyectos de AMLO para la CDMX

Andrés Manuel López Obrador dijo que en la Ciudad de México, le dará empleo a 110 mil 924 chicos que serán contratados como aprendices de acuerdo al programa que implementará durante su gobierno y su sueldo será de aproximadamente tres mil pesos mensuales.

Asimismo, entre sus planes para la capital del país está la de crear más universidades en Milpa Alta, Iztacalco, Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Álvaro Obregón.

Vah