Colapsa techo en bar en Hermosillo; mujer resulta lesionada

HERMOSILLO.- Una mujer resultó lesionada luego de que colapsara el techo de un club nocturno dentro de una plaza comercial  en Hermosillo, Sonora.

Los hechos ocurrieron a las 23:55 horas del miércoles 26 de febrero en un bar del bulevar Colosio.

De acuerdo con los reportes, el plafón del establecimiento cayó de forma repentina sobre la cabeza de una mujer que permanecía en el lugar.

Al sitio acudieron elementos de la policía municipal de Hermosillo, quienes atendieron la situación y controlaron la zona, así como paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a la afectada al hospital privado San José de la capital sonorense.

“Los agentes de la unidad 079 acudieron al sitio, donde se entrevistaron con la afectada, quien informó que al estar en una mesa por fuera de un bar cayó sobre ella un pedazo de techo de tabla roca, impactándole en la cabeza”, dicta el parte levantado por oficiales de la policía municipal.

Por su parte, Ricardo Vázquez, titular de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), explicó que el establecimiento quedó clausurado temporalmente, hasta que existan garantías de seguridad para los usuarios del lugar.

Nota recomendada: Enjambre sísmico en Uruapan no representan peligro para población: PC

También indicó que después de la revisión rutinaria, determinaron que el centro nocturno permanecía en remodelación, sin embargo, estaba abierto al público pese a que el material era endeble.

DCVC