Colgado en un puente, encuentran cuerpo de presunto involucrado con la masacre de Minatitlán

México.-El cuerpo de un hombre apareció colgado la madrugada de este jueves en un puente vehicular localizado en la carretera Cosoleacaque-Nuevo Teapa, al sur de Veracruz.

Versiones señalan que el occiso sería Edgar Adrián “N”, quien presuntamente estuvo involucrado con la masacre en Minatitlán, la cual dejó 13 personas muertas, incluyendo a un menor de edad.

Mediante redes sociales se difundió un video en el que se observa a Edgar confesando que participó en la matanza perpetrada en un salón de fiestas del citado municipio, el pasado 19 de abril.

En el material audiovisual, el sujeto indica que el objetivo que perseguían cuando se desató la masacre era a “La Becky”, propietario de un antro de la zona, a quien persiguieron hasta el salón de fiestas en el que se encontraban trabajadores y jubilados de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Nota recomendada: Realizan audiencia de apelación a Robles Berlanga; revira si es trofeo de corrupción

Al sitio en el que se encontró el cadáver, envuelto en cinta canela y presuntamente con un mensaje pegado, escrito por un grupo criminal, arribaron agentes policiacos, elementos de la Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía estatal.  

ACV