Comandante de la GN, Luis Rodríguez Bucio da negativo a segunda prueba de Covid

Foto: cuartoscuro

MÉXICO.- El comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, informó la mañana de este sábado que dio negativo a la segunda prueba PCR de Covid-19, que se realizó ayer.

A través de una publicación en Twitter, el comandante destacó que seguirá con sus labores en beneficio de la seguridad de los mexicanos.

"Conforme al protocolo de salud, ayer me apliqué la segunda prueba PCR para detección de Covid-19 y hoy he sido informado del resultado negativo. Reitero mi compromiso de continuar trabajando con el mayor ahínco en beneficio de la seguridad de la población mexicana".

El pasado martes, Rodríguez Bucio dio negativo a la primera prueba PCR que se realizó, luego de haber acompañado al presidente Andrés Manuel López Obrador en la reunión del gabinete de seguridad en Palacio Nacional y en la gira que realizó la semana pasada a Nuevo León.

Así como el titular de la GN, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez y el canciller Marcelo Ebrard también estuvieron en contacto con el presidente y resultaron negativos en las dos pruebas.

DVC