Comparten fotografías de ropa encontrada en fosa de Veracruz

Veracruz.- La Fiscalía General del estado de Veracruz, hizo públicas las imágenes de prendas y objetos personales hallados en la fosa clandestina del pasado 6 de septiembre para que los familiares o conocidos puedan identificarlos.

“Con la intención de hacer efectivos los derechos de los familiares de personas desaparecidas (…) la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas hace público el catálogo de prendas encontradas en las fosas clandestinas ubicas en el centro del estado de Veracruz”, se lee en el comunicado.

Hasta el momento, se han localizado los restos de al menos 174 personas, y en el archivo hay cerca de 800 fotografías pero, dado que los trabajos de exploración continúan, el catálogo de prendas puede actualizarse con nueva información.

Hay objetos que no presentan mayor daño más que la suciedad, pero hay camisas, pantalones y blusas que están desgarrados o sólo hay la mitad de ellos, lo que refleja un poco del destino final de la víctima.

veracruz

Las autoridades informaron que, en caso de que algunas de las prendas corresponda a algún familiar, deben comunicarse, al teléfono (55) 51280000 extensión 19805 o al correo electrónico rcabrera@segob.gob.mx para contactar con la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas, o bien, llamar al (228) 8182270 extensión 264 o al correo electrónico personasdesaparecidas@fiscaliaveracruz.gob.mx de la Fiscalía General del Estado.

Vah