Con altavoces, piden en Tijuana no salir de sus hogares

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y policías municipales realizaron un recorrido por la calles de Tijuana, en Baja california, donde por medio de altavoces exhortaron a la ciudadanía a quedarse en sus hogares durante esta contingencia sanitaria por el Covid-19.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los oficiales continúan con la instalación de puntos informativos en diversas zonas de la ciudad, donde le piden a la población que atienda las recomendaciones de higiene y evite salir de sus viviendas si no es para realizar una actividad esencial.

Este martes, 35 elementos del ejército y la policía, recorrieron la colonia 3 de Octubre y Sánchez Taboada II, con el fin de concientizar sobre la importancia de mantenerse en resguardo.

Pusieron a disposición de la comunidad un número telefónico para que reciban mensajes de WhatsApp, sobre información veraz en torno al Covid-19, así como recomendaciones sanitarias.

Nota recomendada: Sube a 406 la cifra de muertos por coronavirus en México: Secretaría de Salud

Los filtros informativos, así como los recorridos con perifoneo continuarán en las diversas colonias de la ciudad, para reiterarle a la ciudadanía la importancia de mantenerse en casa ante el constante aumento de casos en la ciudad.

Con información de Notimex

IMCM