Con #grandeshéroes reconocen labor de personal médico ante Covid-19

Ciudad de México.- Como un reconocimiento a la labor que realiza el personal médico en México y el mundo para atender a las personas infectadas por Covid-19,  la red social TikTok lanzó la campaña #graciashéroes, donde invita a sus usuarios a enviar mensajes de apoyo a doctors, enfermeras y todos los que en el sector salud no están en cuarentena, sino por el contrario, arriesgando su vida y sin descanso en estos meses de pandemia.

“Lanzamos el reto #graciashéroes, con el objetivo de reconocer y agradecer a esas personas que luchan noche y día para hacer que los contagios y muertos por el Covid-19 sean los menos posibles”, informó la compañía a través de un comunicado.

Destacó que por medio de esta aplicación el director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom publicó un video en el cual reconoce a los trabajadores de la salud en el mundo por su servicio y valentía.

@who

It’s ##WorldHealthDay! Join us in celebrating ##healthworkers today! Take a minute to say ##ThanksHealthHeroes!

original sound - who

Además, personalidades e influencers han puesto también su granito de arena en esta convocatoria.

“Un ejemplo es Caín Guzmán, quien le envió un mensaje de agradecimiento y buenas vibras a todo el personal del sector salud de México”, señala TikTok.

@cainguzman

Mil ##graciasheroes

sonido original - cainguzman

En el reto #graciashéroes, la empresa también invita a laurear a otros sectores que también se encuentran en plena actividad como los empleados de farmacias, supermercados; repartidores de alimentos y productos.