Con salario de ediles apoyan a familias de Cuautitlán

Cuautitlán, Méx.- Con el apoyo de los integrantes del cabildo y funcionarios de la administración municipal ha sido posible ayudar a las familias y personas de grupos vulnerables que más lo necesitan en este momento de emergencia sanitaria, reconoció el presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez.

Señaló que la conformación del Fondo de Emergencia COVID-19, aprobado en la Vigésima Sesión Extraordinaria de cabildo,  se hizo posible que las aportaciones del 50 por ciento del salario de sus integrantes, así como de los directores de área, y subdirectores, se reunieran recursos para dotar de apoyos a quienes más los necesitan.

Una  vecina del conjunto urbano Cebadales, al recibir el paquete de productos básicos, dijo que es más que una ayuda, porque se beneficiará a toda la familia ya que se les habían terminado algunos de los alimentos que les estaba entregando, pero así, ya no se lo van  a sentir.

De manera ordenada y atendiendo las medidas preventivas de la Jornada Nacional de Sana Distancia, cada una de las personas que acudieron al Palacio Municipal, le fue entregada una despensa con nueve productos de la canasta básica, de calidad y sin costo alguno.

Personal encargado de realizar la entrega pidió a los vecinos hacer buen uso de los productos, ya que hay muchas familias de bajos ingresos y que diariamente solo consumen mínimas porciones nutritivas, de ahí la importancia de acceder a estos apoyos.