Con señales de abuso sexual, hallan cuerpo sin vida de niña desaparecida en Chiapas

México.-Luego de haber sido reportada como desaparecida el pasado 17 de agosto, Patricia Feliciano, de 12 años de edad, fue encontrada desnuda, con señales de abuso sexual y sin vida, en la ranchería Banqueel-Teel, en el municipio de Chilón, Chiapas.

El cuerpo de la menor se encontró este lunes en entre unos matorrales en una brecha rural en las inmediaciones de la comunidad de Nachij y el paraje San Martín.

De acuerdo con medios locales, el padre de la víctima informó que Patricia había salido de su hogar localizado en la Ranchería Baqueel-Teel a buscar empleo a la comunidad de Bachajón, en el municipio de Chilón.

Nota recomendada: Tras masacre de El Paso, lanzan campaña contra el odio

Al percatarse de que la menor no regresaba, sus familiares comenzaron una búsqueda por casas de vecinos, hasta que ayer, policías municipales, les informaron sobre el hallazgo de un cuerpo.

Tras acordonar el sitio, los agentes llamaron a la familia que buscaba a una menor desparecida, quienes se percataron que era el cuerpo de la peuqeña Patricia.

Ante este crimen, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas abrió una carpeta de investigación para esclarecer el crimen.

ACV