Con todo y "Cuauhtemiña", AMLO afirma que ganará la Presidencia

Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial por la alianza “Juntos Haremos Historia”, afirmó que el próximo 1 de julio ganará la elección con 15 puntos de diferencia respecto a su rival más cercano.

Tras sostener una reunión con simpatizantes de Morena en el estado de Morelos, el tres veces candidato presidencial dijo que la “cuauhtemiña” y la “pejemoña” para poder “golear” en los comicios de este año.

Asimismo, celebró que el Instituto Nacional Electoral dará a conocer los resultados, para saber quién es el nuevo presidente de México, entre las 10 y 11 de la noche del 1 de julio; sin embargo, indicó que se está preparando para evitar que haya fraude.

Acompañado de alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, el tabasqueño insistió que en caso de llegar a Los Pinos en diciembre, lo primero que hará es quitar fuero y privilegios a los servidores públicos.

Agregó que sus contrincantes, específicamente el caso de José Antonio Meade y Ricardo Anaya llegaran a tener acusaciones de corrupción, éstos no debería de ser candidatos a la Presidencia de la República.

AMLO SATIRIZA  EN SU CAMPAÑA

El pasado 18 de enero, Andrés Manuel López Obrador bromeó sobre sus presuntos nexos con el gobierno ruso, señalados por Javier Lozano, vocero de su adversario José Antonio Meade.

El expanista advirtió sobre una posible injerencia del Gobierno de Rusia en la campaña de Morena y lo llamó Andrés Manuelovich.

NOTA RELACIONADA: AMLO se burla: "Ya no soy peje, ahora soy Andrés Manuelovich"​

Al respecto, AMLO aseguró que espera, en Veracruz, el submarino ruso que le trae oro de Moscú, en un video que subió a sus redes sociales.

“Ya ven que el vocero de Peña y de Meade habló de que estamos metidos con el gobierno ruso. Ya soy Andrés Manuelovich. Ahora vivo del oro de Moscú”, dijo entre risas. Agregó que sí, vive del “oro”, pero del loro que tiene en Palenque.