Confirman que Tom Cruise se fracturó el tobillo [VIDEO]

Tom Cruise se fracturó el tobillo durante el accidente que tuvo esta semana en las grabaciones de la pelícu­la “Misión Imposible 6” al saltar de un edificio al otro, donde no cayó en el lugar indicado.

Aunque en su momento se aseguró que el actor es­taba bien, un representante de Paramount Pictures reveló al portal de noticias TMZ que el actor sí sufrió una lesión: “Tom Cruise se rompió el tobillo mientras rodaba una escena de riesgo. La producción estará detenida mientras se recupera por completo”.

Paran producción

Debido a la gravedad del asunto, la producción se ha suspendido, ya que esperarán a que el protagonista se recupere; aunque aún no hay un comunicado ofi­cial, podrían ser hasta nueve semanas las que el artis­ta tardará en volver al set.

Tom Cruise se ha caracterizado por no aceptar do­bles en las escenas de riesgo, por lo que siempre ha estado expuesto a sufrir algún percance durante sus escenas de acción.

La nueva entrega de “Misión Imposible” está dirigi­da por Christopher Mcquarrie; estaba planeado que se estrenara en julio de 2018.

 

#tomcruise hurt himself doing this stunt for #missionimpossible

Una publicación compartida de Hip Hops Revival (@hiphopsrevival) el